GUILLERMO BEDWARD

Selected Credits

The Outlaws
Tolkien
Rocketman

Playing Age 17-25

Native language  (En)
Fluent language (Es)

Download CV

Full Credits

2021 The Outlaws
2021 The Offenders
2020 Vis a vis
2019 Rocketman
2019 Tolkien
2019 Mitos urbanos
2019 Home

Guillermo Bedward es un actor nacido en Bilbao. Conocido por la serie The Outlaws (2021), comenzó a dar sus primeros a la edad de 11 años. Ha participado en series como Vis a Vis: El Oasis o Home. En la gran pantalla destacan Rocketman (2019), y Tolkien (2019). En marzo de 2022 ha filmado en Sevilla el largometraje Animal/Humano dirigido por Alessandro Pugno en el papel protagonista de Matteo.

See more

Guillermo ha trabajado en escena, cine y series en inglés y español. Su primera experiencia fue en una doble cabecera con Dudley Sutton para Art Angel, dirigida por Lu Kemp, en el experimental ‘Have Your Circumstances Changed?’. Su debut teatral fue en ‘Medea’ del director Rupert Goold en el Teatro Almeida. Desde entonces, ha interpretado los papeles principales de Charlie en ‘Charlie and the Chocolate Factory’, dirigida por Sam Mendes, en el Theatre Royal Drury Lane, Adrian Mole en ‘The Diary of Adrian Mole’, de Luke Shepard, en Menier Chocolate Factory, y Young Louis. Braille en ‘The Braille Legacy’ en el Teatro Charing Cross dirigido por Tom Southerland. En 2018 interpretó el papel principal de Alexander, en The Old Vic, en una nueva adaptación de ‘Fanny and Alexander’ de Stephen Beresford, dirigida por Max Webster.

 

En cine Guillermo interpretó el papel de Hilary Tolkien en ‘Tolkien’ dirigida por Dome Karukoski, Guillermo también interpretó el papel de Geoff Dwight en ‘Rocketman’ dirigida por Dexter Fletcher. Para Televisión ha interpretado el papel de Seb en la serie ‘Home’ de Rufus Jones para Channel X, dirigida por David Sant y Alfred en la próxima ‘Bleak House Guest’ dirigida por Robert Delamere. Ha participado en Vis a Vis y también completó un podcast especial de Navidad para Story Glass/Freemantle’ Baby it’s Cold Outside’ dirigido por Virginia Gilbert.